GRANJA AVÍCOLA ZAPATA. Alicante -  Huevos Camperos y Ovoproductos.  

Granja Avícola Zapata

Cañada del Fenollar, Parc. A 286, 03699 Alicante

Tlf: 96 566 33 02 - Fax: 96 566 55 51

info@avicolazapata.com

 
  Granja Avícola Zapata  
  Inicio
  Avícola Zapata: La Empresa
  Enlaces de Interés
  Contacto
 
  Productos  
 Aves
 Huevos Frescos
 Ovoproductos
 
GRANJA AVÍCOLA ZAPATA
Alcozap Distribuciones S.L.
Mapa de Situación de Granja Avícola Zapata. Alicante.
Cañada del Fenollar, Parc. A 286
03699 Alicante
Tlf: 96 566 33 02 - Fax: 96 566 55 51

info@avicolazapata.com
 
 

GRANJA AVÍCOLA ZAPATA

En Granja Avícola Zapata somos líderes en producción de huevos camperos y ovoproductos para la industria alimentaria.

Avícola Zapata es una empresa familiar fundada por Silvestre Zapata Zapata y sus hijos Francisco, Bienvenida, Saturnino y Silvestre en 1948 hizo acto presencial con puestos propios en todos los mercados municipales de Alicante: Central, Carolinas, Canalejas, etc.


Francisco Zapata Guillén y Saturnino Zapata son los fundadores de la GRANJA AVíCOLA ZAPATA ubicada en la Cañada Alta del Fenollar con capacidad para 100.000 gallinas  y una producción de 80.000 huevos diarios.
Son los hijos de Francisco Zapata Guillén, Fco. Javier y Silvestre Zapata, (3ª Generación), los actuales gerentes de la empresa.

 

En la actualidad AVÍCOLA ZAPATA esta presente en toda la provincia incorporando la distribución de ovoproductos y huevos camperos de producción propia:

HUEVO PASTEURIZADO, YEMA, CLARA, HUEVOS COCIDOS, HUEVOS EN SPRAY, ETC.

 

Avícola Zapata posee instalaciones de alto rendimiento y capacidad de producción capaces de obtener resultados a la medida de las exigencias de nuestros clientes concluyendo con la absoluta conformidad y satisfacción.

 

Un grupo de experimentados profesionales en absoluta coordinación junto a un exhaustivo control de calidad y una materia prima de primera clase hacen de Avícola Zapata un claro referente en la industria alimentaria del huevo.

 

Aunando experiencia y conocimiento en el mercado y bajo unas claras directrices de calidad y tecnología, el departamento logístico de Avícola Zapata compuesto por una vasta flota de camiones y furgonetas le garantizará en todo momento que su pedido llegue en perfectas condiciones.

 

Todo este camino ha sido posible gracias a la confianza depositada por cada uno de nuestros satisfechos clientes en la Alta Calidad que ofrecemos, que es la base de todos nuestros productos.

Galería de Imágenes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
Granja Avícola Zapata. Alicante. Aviso LegalProtección de Datos
Valida W3C:
Diseño Web: